Al navegar y utilizar los servicios ofrecidos en nuestro sitio web, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Por favor, léalos detenidamente.
DIAGNÓSTICO Y PRESUPUESTO: El cliente debe proporcionar una descripción clara del problema. Se realizará un diagnóstico para determinar la causa del fallo y se le entregará un presupuesto detallado antes de proceder con cualquier reparación. Este presupuesto incluirá el costo de la mano de obra y de los repuestos, si fueran necesarios.
ACEPTACIÓN DEL SERVICIO: La realización de la reparación o el mantenimiento está sujeta a la aceptación del presupuesto por parte del cliente. Si el cliente decide no proceder, se podrá cobrar una tarifa por el servicio de diagnóstico.
GARANTÍA: Ofrecemos una garantía limitada sobre los servicios de reparación y los repuestos instalados. La duración y el alcance de esta garantía serán especificados en el momento de la entrega del equipo. Esta garantía no cubre daños causados por el uso indebido, virus, descargas eléctricas, derrames de líquidos, caídas o cualquier otro daño físico posterior a la entrega.
RESPALDO DE INFORMACIÓN: Es responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad (respaldo) de toda la información importante (archivos, documentos, fotos, etc.) antes de entregar el equipo para su servicio. No nos hacemos responsables de la pérdida total o parcial de datos durante el proceso de reparación o mantenimiento.
AUTENTICIDAD Y ACTIVACIÓN: Garantizamos que las licencias de software que vendemos son 100% genuinas y legales. Los códigos de activación se envían al cliente de forma digital para que sean activados directamente en la plataforma oficial del fabricante.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN: Debido a la naturaleza del producto digital, una vez que el código de licencia ha sido entregado, no se aceptan devoluciones ni reembolsos. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la licencia es la correcta para el software que desea activar antes de realizar la compra.
SOPORTE: Brindamos soporte para la activación inicial de la licencia. No nos responsabilizamos por fallos del software, conflictos con otros programas o problemas de compatibilidad una vez que la licencia ha sido activada exitosamente.
CALIDAD DE LA RECARGA: Nos esforzamos por utilizar insumos de alta calidad para garantizar el buen funcionamiento de los cartuchos recargados. Sin embargo, no podemos asegurar que el rendimiento y la calidad de impresión sean exactamente iguales a los de un cartucho nuevo y original.
SERVICIO: El servicio de recarga está disponible para los modelos de cartuchos que especifiquemos. Nos reservamos el derecho de no recargar cartuchos que presenten daños físicos, fugas o que hayan llegado al final de su vida útil.
GARANTÍA: La garantía de los cartuchos recargados cubre fallos relacionados con el proceso de recarga (por ejemplo, derrames o fugas de tinta iniciales). Esta garantía no cubre problemas causados por la impresora del cliente, el uso indebido del cartucho o la calidad de impresión una vez que se ha utilizado una parte considerable del consumible.
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